miércoles, 2 de diciembre de 2009

Recital de AC/DC

Acabo de volver del recital de AC/DC, luego de hacer un pit stop por la casa de Nico. La verdad que estuvo increíble. Muy bueno. Buenas canciones, buen show, mucha actitud. Hubo un par de momentos destacables, no del show mismo, sino de todo el día.

Llegamos bastante temprano al estadio para estar tranquis y no tener que andar a las corridas, por esa razón pudimos ver bastantes cosas.

Momento 1: Nuestra vista se cruzó con una niña bastante apetecible, es decir, muy linda. Mirandola y mirandola, le digo a Nico un comentario bien de entre hombres:
-¨Que buenas tetas que tiene...¨
A lo que Nico responde muy tranquilamente
-¨Son las tetas del rock.¨
GENIAL. Es eso.

Momento 2: Visualizamos un extraño grupo de jóvenes bastante llamativos. La mayoría de ellos tenía bermudas de jean bastante cortas (recortados de un jean largo originalmente), uno tenía una musculosa amarillo patito de AC/DC, otro estaba en cuero con los brazos en jarra permanentemente, y otro era un mini chabón muy gracioso. Todos, pero todos, tenían una mirada bastante afeminada, mientras se sacaban fotos con una bandera hecha por ellos. Nuestro razonamiento, debido al aburrimiento y la búsqueda de entretenimiento, fue que eran seguidores gay de la banda. Y yo les bauticé el grupo: GAY-C/DC (leerlo como si fuera en inglés, sino no tiene similitud cacofónica (me encanta esta palabra (opa! paréntesis dentro de paréntesis))). Y pensábamos:
-¨Claro, todos tienen derecho a disfrutar y seguir el rock, sin importar nada.¨
Igual debe ser jodido ser homosexual y tener que bancarte todo el resto del público. Es como una vez escuché en la tele:
-¨Es fácil ser puto en Palermo o en Recoleta. Lo difícil es ser puto en LaFerrere.¨
Para este caso era lo mismo. Es fácil ser gay y que te gusta Mika. Lo dificil es ser gay y que te guste AC/DC.

Momento 3: No se cuantos fueron o piensan ir, pero en el estadio reparte gratis vinchas de cuernitos de diablo que hacen lucecitas. A ver... Yo entiendo que Angus haga de diablo y seamos todos re satánicos. Pero la imagen de pibes de 25 años con los cuernitos que se prenden y apagan tiene menos Rock que los Pimpinela. Digo, si te lo hace Evanescence, vaya y pase. Es una banda que da para eso. Pero AC/DC... Somos gente grande por favor...

p.d. Quiero dejar constancia que critico la vincha-cuernitos porque no me dieron una. Si tuviera una sería mi recuerdo más preciado y sería mi nueva foto de perfil de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario