lunes, 24 de enero de 2011

Conciencia Solar

No tener novia provoca cáncer de piel.

Si. Así de fácil y no mucho más complicado que eso.

Ésta afirmación no es la conclusión de un largo trabajo de investigación de alguna "prestigiosa" universidad americana o europea. Es una teoría fundamentada elaborada durante mis visitas a las playas. Paso a explicar.

Es una moda moderna ir a tomar sol a la playa. Broncearse. Cambiar su color de piel. Digo que es moderna porque no creo que en épocas antiguas lo hayan hecho. 1) Falta de tiempo. 2) Cuestiones raciales. ¿Quién iba a querer ser moreno, cuando claramente la posta era ser blanco? Era suicidio social. Era auto-marginarte de la joda. Por eso, es algo actual.

Como decía: en este contexto de apertura racial (suena super importante y ¡solamente estoy hablando de ir a tomar sol a la playa!) que personas de todas las edades se acercan a las playas para alterar la pigmentación de su piel. Para que este proceso no afecte nuestra salud, es necesario utilizar algun tipo de protector solar. Y es esta medida de prevención lo que causa el riesgo de cáncer de piel entre los jóvenes varones. Porque a menos que te ponga tu novia, es imposible salir bien parado. Paso a ejemplificar:

1) Vas a la playa con amigos. Genial. Si, dale, pedile a un amigo que te ponga cremita en la espalda. Pedile que te frote el cuerpo delante de todas las mujeres que los observan. Van a quedar super bien para después encararlas. Es más, tu amigo puede acercarse a una y decirle:
-"Hola, preciosa. ¿Viste como frote a mi amigo? Si juegas tus cartas bien, esa podrías ser tu. ERROR. La opción amigo es descartada.

2) Vas a la playa con amigas. Ok, un poco mejor. Pero tampoco ayuda. Pasan dos cosas. Las chicas de alrededor piensan que es tu novia, cancelando todo encare. O te pones al palo delante de tu amiga. Así de fácil. Hacés campamento base y te avergonzás delante de todo. Si tan solo la pusieras más seguido no serías tan sensible al tacto femenino... ERROR. La opción amiga descartada.

3) Vas a la playa con tu mamá. Eh... ¿Hace falta que desarrolle? ¿Hace falta que explique que la imagen de un grandote boludo siendo untado de crema por su madre y manoseado cual infante no excita? No importa cuanta cara de macho se ponga, que tu mamita esté tocandote delante de todos no es remontable. ERROR. La opción madre es descartada.

4) Vas solo a la playa. OK. ¿En serio? ¿Estás en vacaciones y no tenés a nadie? ¿Nadie que te haga compañia? ¿Ni que te quiera un poquito? Yo te recomiendo en este caso agarrarte cáncer de piel, porque lo que no tenés es una vida.


De esta manera, se comprueba que la única opción de los jóvenes para prevenir la mencionada enfermedad es tener una acompañante femenina que ayude.

2 comentarios:

  1. Salinger updatea su blog más seguido que vos!!

    (muy bueno el post)

    ResponderEliminar
  2. me mata q tu amigo hable en neutro

    ResponderEliminar